| Noticias | 23 OCT 2012

La guerra de los tablets (infografía)

Conoce con esta infografía cómo es el mercado de tablets, horas antes de que llegue el iPad Mini y apenas un par de días antes de que Surface RT, el tablet de Microsoft, irrumpa en un negocio en el que juegan, por ahora, por iOS y Android.
Arantxa Herranz

Son el oscuro objeto del deseo en estos momentos y el producto que todos los fabricantes quieren tener: los tablets. Apple domina con su iPad, aunque todo apunta a que hoy lanzará una versión iPad Mini para competir con los modelos Android. Y, a finales de semana, Microsoft lanzará su tablet Surface RT.

Además, en los próximos meses, serán muchos más los modelos de tablets que llegarán de la mano de Windows 8 y de los socios que, en materia de hardware, tiene Microsoft. Sin embargo, y pese a que serán muchos los nuevos productos que, bien tablets puros, bien híbridos (a medio camino entre un portátil y una tableta), llegarán al mercado con Windows 8, y pese a que Android sigue siendo el sistema operativo que cuenta con más diversidad de productos, las previsiones señalan que Apple, con el iOS y los diferentes modelos iPad, seguirán dominando el mercado.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información