| Artículos | 01 DIC 2000

La Guardia Civil presenta su portal sobre seguridad en la Red

Tags: Histórico
Entre los proyectos que la Guardia Civil ha presentado en el marco de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI 2000, destaca la creación de un nuevo portal especializado en seguridad en la red para los internautas. El objetivo de este nuevo portal es facilitar información sobre virus, fraudes relacionados con el comercio electrónico, violación de la intimidad, etc. Los visitantes de la web podrán entrar en la página web de la Guardia Civil y recibir información sobre las actuaciones del Instituto Armado en la lucha contra la piratería informática y la delincuencia en la red. La web tiene previsto proveerse en parte de los contenidos que aporten sus colaboradores, entre los que se encuentra el grupo IDG, Sun, o la Asociación de Internautas.
Ésta no es la primera iniciativa del Cuerpo en el mundo de Internet, puesto que lleva cinco años dando a conocer sus actividades a través de la Red. Según un portavoz de la Guardia Civil, se trata de la primera página web sobre seguridad en Internet a nivel de usuario que se crea en España, y su objetivo es la formación e información a los internautas no especializados sobre los delitos de seguridad en Internet.

www.guardiacivil.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información