| Noticias | 05 SEP 2003

La Gran Quedada, este fin de semana en Valladolid

Tags: Histórico
Este fin de semana tendrá lugar en Valladolid la tercera edición de La Gran Quedada, un encuentro de nuevas tecnologías y música organizado por GDM y el Ayuntamiento de Valladolid.
Alfonso Hernández
Cuatrocientos equipos competirán en el maratón de chateadores, que deberán permanecer durante 24 horas conectados a Internet para superar las pruebas que se les planteen cada 60 minutos y que tendrán que responder navegando por Internet. Paralelamente los participantes podrán disfrutar del área PlayStation, con 30 consolas y diferentes videojuegos.

El programa de La Gran Quedada se completará con un área de vídeo en la que se proyectarán ininterrumpidamente películas en DVD, making off y trailers de nuevas producciones.

Además, La Gran Quedada contará con un espacio para la música con Partydance. Nueve trailers con 15.000 vatios de potencia cada uno recorrerán las calles de la capital pucelana con diferentes estilos de música.

La Gran Quedada congregó el año pasado a 250.000 personas en la capital castellana.

www.lagranquedada.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información