| Artículos | 01 FEB 1998

La gran copiadora en color

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Es frecuente que un usuario de ordenador necesite con toda urgencia una copia de algún gráfico o de algún documento. La Gran Fotocopiadora en Color para Windows da solución con extremada sencillez a todos los problemas de este tipo, eliminando toda clase de dependencias para realizar las fotocopias que son necesarias en el diario trabajo de cualquier usuario de ordenador. Con la ayuda de un escáner y de una impresora y con el CD-ROM de Marcombo de Boixareu Editores se puede realizar cualquier tipo de copia tanto en color como en blanco y negro. La Gran fotocopiadora en color para Windows evita la necesidad de adquirir una gran impresora de elevado precio y facilita el trabajo del tipo que sea, tanto si se trata de un trabajo importante como de una tarjeta simple de invitación a los amigos. Pero, además de estos tipos de trabajo que podríamos calificar de elementales, La Gran Fotocopiadora en Color de Marcombo merece la pena de ser destacada por algunas funciones añadidas de tipo especial. Así es posible realizar una copia que reúna diversas partes de diferentes originales con una velocidad casi récord y una gran sencillez.

El índice general de la obra recoge por encima de todo la solución práctica a todas las posibilidades que se ofrecen al usuario, desde la primera copia hasta llegar a la copia perfecta; desde la forma de configurar los originales individualmente hasta la copia realizada con varios originales; desde la digitalización óptima hasta la memoria necesaria; desde copiar a través de la interfaz del escáner hasta temas complementarios de interés como el caso concreto de los controladores para impresoras y para escáneres.

LA GRAN COPIADORA EN COLOR

(DATA BECKER)

MARCOMBO DE BOIXAREU EDITORES (Incluye CD-ROM)

Tfno: (93) 318 00 79

102 páginas

PVP: 6.500 PTA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información