| Noticias | 30 ENE 2003

La grabadora Olympus W-10 permite grabar voz y tomar fotografías

Tags: Histórico

Olympus ha lanzado una grabadora que incluye cámara de fotos, con el objetivo de simplificar el trabajo a estudiantes, profesionales creativos, usuarios empresariales o incluso a las familias en el hogar.
Eva Calo

Se trata de la grabadora Olympus W-10, que integra una memoria Flash de 16 MB, lo que permite almacenar hasta 3 horas de audio y la posibilidad de tomar una fotografía cuando sea necesario. Los archivos de audio se almacenan en carpetas de voz y se pueden grabar hasta 250 imágenes en una carpeta específica para imágenes.

Esta grabadora está disponible en azul metálico. Tiene un peso de 70 gramos y unas medidas de 119,5 x 29,5 x 19,5 mm. Incluye controles sencillos y un visor que permite una navegación sencilla. Incluye el VCVA (Activador de Control de Voz Variable), que asegura que la grabación empiece sólo cuando el sonido supera un determinado volumen, para maximizar el uso de la grabación y conseguir un ahorro de consumo de la batería.

Para descaragr los archivos de audio WAV y las imágenes JPEG la grabadora se conecta al PC a través de una interfaz USB. Incluye el software Olympus Voice Album, que permite alinear las grabaciones de voz con las imágenes adecuadas. Los usuarios pueden elegir entre capturar una imagen VGA y luego añadirle su correspondiente archivo de voz utilizando “índices visuales” o añadir una grabación de audio digital WAV a la imagen apropiada.

La última grabadora de Olympus estará en el mercado a partir del mes de febrero, a un precio de 169 euros.

Tel: 902 444 104
www.olympus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información