| Artículos | 01 DIC 2005

La gama Norton mejora su rendimiento

Tags: Histórico
Symantec ha presentado la versión 2006 de su gama Norton para el segmento de consumo, concebida para proteger los ordenadores frente a las amenazas provenientes de Internet. El código de los productos de la nueva familia de Norton (Norton Internet Security 2006, Norton Antivirus 2006 y Norton Personal Firewall 2006) se ha reescrito por completo. Según David Díaz, director de consumo de la compañía en España, esto proporciona una mejora de rendimiento en el arranque del 70% con respecto a versiones anteriores.
En opinión de Díaz, los nuevos productos de Norton incorporan una mayor sencillez de uso, lo que permite al usuario despreocuparse de complicados mensajes provenientes de cortafuegos, antivirus, etc. En este sentido, incluyen Norton Protection Center, que ayuda a los usuarios más inexpertos a mantener su ordenador seguro frente a ataques aplicando un lenguaje sencillo y sin acrónimos ni términos complicados. La gama 2006 de Norton incluye asimismo Security Inspector, un componente capaz de analizar el sistema en busca de fallos en la configuración para solucionar las posibles deficiencias encontradas. Norton Internet Security tendrá un precio de 79,99 euros, mientras que Norton Antivirus y Norton Personal Firewall se venderán a un precio de 49,99 euros.
De forma paralela, la compañía ha lanzado nuevas versiones de dos productos encaminados a proteger datos en los PC. Se trata de Norton Ghost 10.0, que permite la gestión de copias de seguridad en los ordenadores, y Norton System Works 2006, un sistema de análisis, diagnóstico y recuperación de datos. Se venderán al precio de 69,95 y 89,95 euros, respectivamente.

Tel: 916 787 750
www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información