| Artículos | 01 MAY 2000

La gama de monitores Electron basada en la alta definición de la imagen

Tags: Histórico
La precisión de la imagen es una característica esencial para los creativos de contenido digital ya que todo profesional ha de poder visualizar los mismos colores en su pantalla que en el papel. LaCie ideó una carcasa azul marino que mejoraba el contraste de imágenes y ayudaba a la vista a centrarse en la pantalla. Otro de los adelantos son las viseras antirreflectantes incorporadas a los monitores y gracias a la pantalla plana. LaCie también ha desarrollado una serie de herramientas especiales para conseguir una buena calidad de impresión. Los precios van desde las 103.000 PTA (619 euros) del Electron 19, 112.500 PTA (676 euros) del Electron 19blue y 203.800 PTA (1.224 euros) el 22blue, hasta las 320.000 PTA (1.923 euros) el Electron 24.

Y un disco regrabable
Por otra parte, LaCie también ha anunciado un CD regrabable que complementa al dispositivo de regrabación de la misma marca CDRW 12432s, capacitado para grabar un CD-R en 6 minutos. CD-R x12 incorpora una capa protectora resistente al calor, a la luz y a la humedad y una capa especial que lo hace sensible a los cabezales láser utilizados a la hora de grabar. También pueden grabar a distintas velocidades si el dispositivo es de un modelo anterior.

LACIE
www.lacie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información