| Noticias | 02 DIC 2005

La Fundación Intervida pone en marcha un maratón online para apadrinar niños

Tags: Histórico
La Fundación Intervida ha puesto en marcha el segundo maratón online Apadrinar Une vidas, con el que pretende apadrinar 12.000 niños a través de su página web.
Francisco Javier Pulido
La fundación Intervida ha puesto en marcha el segundo maratón online ?Apadrinar Une vidas?, con el objetivo de apadrinar 12.000 niños a través de su página web www.intervida.org.
La organización ha apostado en esta campaña por las nuevas tecnologías para conseguir un apadrinamiento completo en tiempo real. Una vez que rellena y envía el formulario, el usuario recibe en su correo electrónico la foto y los datos del niño o niña. Cuando se ha realizado el apadrinamiento, el nuevo padrino puede asimismo redifundir la campaña entre amigos y familiares.
Con motivo de este maratón se ha diseñado un espacio en la web www.intervida.org de carácter interactivo que busca la implicación directa e instantánea de los padrinos. En este espacio, que simula una escuela con niños de todos los países en los que Intervida está presente, una pizarra virtual da a conocer al visitante la realidad de algunas de las comunidades más desfavorecidas, y le ofrece la posibilidad de prestar su apoyo a través del apadrinamiento. Por otra parte, los padrinos disponen de un espacio en el que pueden dejar sus mensajes solidarios y contar su propia experiencia como colaboradores de la Fundación.
www.intervida.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información