| Noticias | 05 JUN 2007

La Fundación Bip Bip fomenta la integración social en la Red

Tags: Software
La entidad ha impulsado un proyecto que trata de ampliar recursos y ofrecer más información y asesoramiento a las entidades que trabajan con estos colectivos a través de la creación de Páginas webs de manera gratuita.
Francisco Javier Pulido

Ya está abierto el plazo de Convocatoria Webs para la Integración para la creación de Páginas Webs, dirigida a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan con el colectivo de inmigrantes en la Comunidad de Madrid.

Detrás de este proyecto se encuentra la Fundación Bip Bip, que pretende ampliar recursos, ofrecer más información y asesoramiento a las entidades que trabajan con estos colectivos a través de la creación de Páginas Webs de manera gratuita. Estas páginas se beneficiarán de una herramienta que facilita que las entidades beneficiarias presenten información y contenidos relacionados con la inmigración y la solidaridad.

Las organizaciones interesadas deberán presentar una solicitud, debidamente cumplimentada, que se les enviará con las bases y el formulario correspondiente. Además de la solicitud y la documentación pertinente, el proyecto que presenten será sometido a una evaluación llevada a cabo por una comisión constituida para tal fin.

A las organizaciones seleccionadas se les convocará a una Jornada de Formación con la finalidad de enseñarles la aplicación desarrollada por Fundación Bip Bip y gestionar sus propios contenidos. El plazo de inscripción concluye el próximo 29 de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información