| Noticias | 14 ABR 2008

La Fundación Bip Bip abre una tienda online para las ONG

Tags: Histórico
En Puntoorg podrán encontrar tecnología y servicios a precios muy ventajosos e incluso como donaciones, además de múltiples herramientas gratuitas.
Oscar García

La Fundación Bip Bip, ha creado el nuevo portal Puntoorg en el que las ONG podrán obtener productos y servicios con descuentos de hasta el 60% e incluso en algunas ocasiones como material donado.

En esta iniciativa cuenta con el apoyo de de diversas empresas, como eBay, la Fundación Vodafone España, o Sun Microsystems.

Puntoorg es una tienda virtual en el que se podrán adquirir productos tecnológicos, material de oficina, espacios publicitarios y cualquier servicio que una ONG pueda necesitar. Para ello se exige que la organización esté registrada legalmente en España y trabaje para la integración social y a favor de los colectivos más vulnerables.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información