| Artículos | 01 FEB 1996

La fiabilidad del hardware y el soporte, puntos decisivos para comprar un PC

Tags: Histórico

Los usuarios consideran que la fiabilidad del hardware (calidad), el servicio y el soporte son los puntos decisivos a la hora de adquirir un ordenador personal, según los datos de un estudio realizado por IDC.

Para los usuarios estos tres factores son más importantes que las funcionalidades, el precio o la imagen de la compañía.

Los cinco fabricantes que son mejor considerados por los usuarios, en lo que a fiabilidad se refiere, son los siguientes: Apple, Compaq, Hewlett-Packard, Digital y Dell.

La razón que puede justificar esta evolución en los criterios de compra de los usuarios es la expansión de las arquitecturas cliente/servidor. Esta tendencia ha hecho que el ordenador personal sea un elemento muy importante para el usuario corporativo. Estos clientes de grandes corporaciones están portando muchas aplicaciones a los ordenadores y necesitan tener garantías de que estos sistemas no les van a fallar.

Criterios a la hora de comprar un ordenador personal

1.- Fiabilidad del hardware

2.- Servicio

3.- Soporte

4.- Funcionalidades

5.- Precio

6.- Imagen de la compañía

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información