| Noticias | 20 ENE 2005

La Feria SITI/asLAN atraerá a más de 12.000 visitantes

Tags: Histórico
Hoy se ha presentado la agenda de lo que será la próxima feria SITI/asLAN, en su decimosegunda edición, con una especial atención al área de seguridad.
Santiago Carro
En la presentación, el presidente de la Asociación, Félix Benavides, ha recalcado el éxito de “las ferias especializadas y, muy en especial, la nuestra, con un crecimiento del número de expositores en un 18%”. Benavides también ha recalcado la importancia de los foros tecnológicos, que en la edición del pasado año atrajeron la atención de más de 2.000 profesionales del sector. Respecto al número de empresas que participaran en el evento, Benavides ha dicho que, “a falta de 5 semanas, tenemos el dato que vendrán el mismo número de empresas que en 2004: 70”.
Las áreas sobre las que se incidirá en SITI/asLAN 2005 son: convergencia IP y almacenamiento, seguridad, movilidad y tecnologías inalámbricas, infraestructuras de red y servicios gestionados de telecomunicaciones.
La feria se celebrará en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid (IFEMA) con una superficie contratada de 5.400 metros, los días 8, 9 y 10 de marzo.

Tel: 916 400 131
www.aslan.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información