| Artículos | 01 DIC 2004

La feria italiana Smau se divide en tres

Tags: Histórico
Los organizadores de la feria informática italiana Smau, que ha celebrado su edición número 41 el pasado mes de octubre, han aprovechado SIMO para dar a conocer las novedades que tendrá el salón en su próxima edición. Tras el cambio de organizadores del evento, Smau tendrá tres ferias en una: empresarial, gubernamental y de consumo.
Solly Cohen, consejero delegado de Smau, ha dado a conocer las principales cifras de la última edición de esta feria, hasta hace poco considerada la segunda feria informática de Europa –después del Cebit-, aunque SIMO le ha arrebatado este puesto.
Entre otros datos, el evento italiano ha cerrado su edición de 2004 con una cifra de 360.000 visitantes, 80.000 metros cuadrados y 900 expositores.
Los organizadores del certamen, que han tomado las riendas escasas semanas antes de su última edición, han decidido realizar cambios de cara al nuevo año “para conseguir que se cumplan mejor los objetivos de los expositores”, añade Cohen. Así, habrá tres ferias diferentes con distintas estructuras a lo largo del certamen, que continuará durando cinco días: una feria de Empresa, que “será un salón autónomo y no se celebrará durante el fin de semana”; un área de e-Government y servicios al ciudadano, que actuará como bisagra entre las otras dos; y el área del Consumidor, con la duración habitual.

www.smau.it

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información