| Artículos | 01 ABR 1999

La feria gallega MITE 99 registra un crecimiento del 120% respecto a la pasada edición

Tags: Histórico
El sector informático gallego crece un 15%
Microsoft ha lanzado la nueva versión de su navegador Internet Explorer 5.0 en español, tras la presentación de la versión americana a mediados del mes de febrero.
Por primera vez, según afirma la compañía de Bill Gates, ofrecerá el navegador simultáneamente para los sistemas operativos Windows 98, 95, 3.1, NT 3.51, NT 4.0, Sun Solaris y HP-UX. Además, aparece inicialmente en diez idiomas, entre ellos el castellano, a los que se unirán dieciséis más en las próximas semanas.
Internet Explorer 5 también estará disponible para que los fabricantes de PC lo preinstalen en sus equipos y se incluirá en el paquete de Windows 98.
La versión final de Explorer 5 se puede encontrar gratuitamente, así como más información en la dirección www.eu.microsoft.com/spain/ie/. desde el pasado mes de marzo, así como más información. Además, con este número, PC World regala un CD-ROM con la versión completa en castellano de Explorer 5 y podrá encontrar más información sobre el mismo en la sección Test.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información