| Artículos | 01 ABR 1998

La Feria de Valencia acoge Comunica'98

Tags: Histórico

Por tercer año consecutivo, Valencia, y en concreto su recinto ferial, acogerá una nueva edición de Comunica, un salón que según sus organizadores, " dota al mercado ferial español de un certamen íntegramente dedicado al mundo de la comunicación y la información " .

El principal objetivo que persigue Comunica'98 es aunar sectores como los de la informática, las artes gráficas, el equipamiento de oficinas, con la publicidad, los equipos multimedia, o las telecomunicaciones .

Según señaló Gisela Teschendorff, directora de Comunica'98, " el hecho de que esta feria tenga su sede en Valencia, indica la importancia que para sus organizadores tiene esta región española, y sobre todo, del gran tejido industrial con que cuenta, constituido en su gran mayoría por PYMES de pequeño tamaño y con un carácter marcadamente familiar? .

Además de la exposición en sí, dentro de Comunica'98 tendrán lugar, como ya sucedió en pasadas ediciones, la celebración de una serie de cursos, sesiones científicas, conferencias y mesas redondas, que contarán con la presencia de especialistas en las diferentes áreas . Entre las empresas que han confirmado su asistencia a esta edición destacar la presencia del Grupo IDG Communications, editor entre otras revistas de PC World, ComputerWorld, Comunicaciones World, Dealer World, iWorld o Macworld .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información