| Noticias | 30 OCT 2008

La feria de juegos Gamescom adelanta sus fechas al mes de agosto

Tags: Histórico
Ante las peticiones de la industria y el comercio involucrados, la feria se celebrará entre el 19 y el 23 de agosto, en lugar de en septiembre como estaba previsto.
Oscar García

La feria Gamescom que se iba a celebrar en Colonia (Alemania) del 9 al 13 de septiembre, ha visto modificado su calendario por las peticiones de las empresas involucrada. La nueva fecha será del 19 al 23 de agosto de 2009.

El Dr. Klemens Kundratitz, portavoz de la junta directiva, ha afirmado: “gamescom pertenece a todo el sector y ha de disfrutar de una aceptación tan unánime como sea posible. Por ello, nos hemos tomado en serio las reservas expresadas en las últimas semanas por algunos comerciantes y empresarios acerca de celebrar la cita en septiembre, de forma que hemos buscado una solución conveniente para todo el sector".

Gamescom está pensada como evento y fiesta del entretenimiento en toda Colonia. Con el lema Celebrate the Game, llevará el mundo de los juegos desde el recinto ferial a la ciudad y más allá de los límites de esta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información