| Artículos | 01 DIC 1998

La feria CeBIT´99 acogerá a 49 empresas españolas

Tags: Histórico
Más de 7.400 expositores se distribuirán en 26 pabellones

Con una superficie de exposición de más de 370 . 000 metros cuadrados, 7 . 500 empresas expositoras, y previsión de 800 . 000 visitantes, la feria más grande de Europa abrirá sus puertas durante los próximos 18 al 24 de marzo de 1999 en la ciudad alemana de Hannover . Además, acudirán compañías de 62 países diferentes, y alrededor de 2 . 600 periodistas que cubrirán un total de 26 pabellones,

La presencia española en esta edición de CeBIT contará con 49 compañías expositoras, 24 más que en la edición de este año 1998, y ocuparán una superficie aproximada de 1 . 200 metros cuadrados .

Este éxito se ha debido, principalmente, a labor de la Asociación Española de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones ( ANIEL ) , que ha conseguido que empresas como Q-Soft, Teldat o Vayris muestren sus productos y soluciones en esta feria internacional .

Según Jesús García, del departamento de comercio exterior de Aniel, ?nuestro objetivo es conseguir una mayor participación cada año . Lo que hemos hecho es comprar directamente el suelo nosotros mismos y ofrecerlo a los expositores . Para el año 2000 esperamos que la participación aumente hasta llegar a las 80 ó 90 empresas? .

Sin embargo, empresas españolas tan emblemáticas como Informática El Corte Inglés no acudirán a la cita europea, al igual que en la edición de este año . En este sentido, Jesús Garcia afirmó que dentro de su objetivo, se encuentra el conseguir que empresas como telefónica o Airtel reconsideren su actual postura y acudan a CeBIT en próximas ediciones . Más información en la página web www . cebit . de .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información