| Artículos | 01 MAY 2001

La Federación Española de Golf, con portal propio

Tags: Histórico
La Real Federación Española de Golf ya dispone de un sitio web, golfspainfederacion.com, donde todos los aficionados a este deporte podrán hacer efectivas sus consultas. El portal ha surgido gracias a un acuerdo de colaboración entre la Federación Española de Golf, federaciones territoriales, Acciona y NetJuice Capital.
Este sitio se convierte en el único vehículo oficial de la RFEG mediante la cual los aficionados podrán realizar cualquier tipo de consulta, seguir la trayectoria de sus golfistas preferidos, resultados, rankings, etc. Los no experimentados en este deporte también pueden iniciarse ya que permite la consulta de las reglas del golf aprobadas por el Royal&Ancient Golf Club de St. Andrews (Escocia) y la United States Golf Association así como realizar peticiones a diferentes comités y órganos federativos.
El sitio ofrece a los internautas toda la información necesaria para tramitar la licencia federativa con los correspondientes formularios de solicitud.

www.golfspainfederacion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información