| Artículos | 01 JUL 2000

La familia Gateway Solo incorpora los procesadores Intel

Tags: Histórico
La compañía pretende reforzar su expansión en el mercado internacional con su familia de portátiles Gateway Solo. Los equipos de Gateway incorporan procesadores Intel Pentium III a 700 Mhz con tecnología SteedStep. Los procesadores de Intel se incorporarán a los portátiles Solo 9300 y 2550, lo que proporcionará a estos equipos una mayor capacidad y herramientas de soporte inteligentes.
El Gateway Solo 2550 se caracteriza por su fácil uso con aplicaciones gráficas, programas multimedia y multifunciones. Con un diseño todo en uno combinado con una pantalla luminosa, este portátil incorpora discos duros de gran capacidad y DVD o CD-ROM integrado. Para aplicaciones multimedia avanzadas, Gateway ofrece el modelo Solo 9300, que con los procesadores de Intel, aumenta su capacidad de procesado.

GATEWAY
www.gateway.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información