| Noticias | 20 DIC 2001

La facturación de Palm desciende un 44%

Tags: Histórico

Palm ha obtenido unos resultados de 290,6 millones de dólares (325,4 millones de euros) durante el segundo trimestre fiscal de 2002 (septiembre-noviembre de 2001), un 44% menos que los alcanzados durante el mismo periodo del pasado ejercicio.
Almudena Alameda

En total fueron 36,6 millones de dólares (40,9 millones de euros) las pérdidas netas pro forma registradas por esta compañía especializada en dispositivos móviles sin contar cargos extraordinarios, mejorando las previsiones de analistas como Thomson Financial/First Call que eran ligeramente superiores. Estos resultados contrastan con las ganancias de 27,5 millones dólares (30,8 millones de euros) que consiguió la empresa el pasado año.
La facturación global de Palm en el mencionado trimestre ascendió a 290,6 millones de dólares (325,4 millones de euros), un 36% más que en el trimestre anterior.

www.palm.com




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información