| Noticias | 10 OCT 2001

La facturación de OKI aumenta un 33% respecto al año pasado

Tags: Histórico
OKI Systems Ibérica ha anunciado los resultados del primer semestre de su año fiscal, cerrado el pasado 30 de septiembre, en el que la facturación ha sido de 4.778 millones de PTA (28 millones de euros), lo que supone un aumento del 33% respecto a la facturación obtenida en el mismo periodo del año anterior.
Eva Calo
"A pesar de la situación crítica del mercado, el primer trimestre ha sido el mejor en la historia de la compañía", afirma Javier Toledo, consejero delegado de OKI Ibérica. El dato de crecimiento de la compañía supera en un 29% las estimaciones hechas por OKI el pasado mes de marzo, lo cual ha provocado una revisión al alza de las previsiones para todo el año fiscal que terminará el próximo 31 de marzo. Por ello, la compañía amplía sus expectativas de crecimiento del 3% al 7% y aspira alcanzar una facturación total de 12.900 millones de PTA (77 millones de euros).
"Una de las razones de estos resultados ha sido el crecimiento en láser color", afirma el consejero delegado de la compañía. Estos resultados económicos se corresponden a las cifras obtenidas durante el último ejercicio económico, en el que OKI Ibérica ha crecido un 6,6% respecto al ejercicio anterior, gracias a la reciente incorporación de la gama de productos LED Láser Color a su oferta.
Para no abandonar estos buenos resultados, OKI ha decidido continuar con la especialización en productos para uso profesional, así como con la focalización en láser color.

www.oki.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información