| Artículos | 01 MAY 2003

La facturación de Brother Iberia se situó en 30,6 millones de euros en 2002

Tags: Histórico
Brother Iberia ha cerrado su ejercicio fiscal 2002 con una facturación de 30,6 millones de euros, un 33% más que la obtenida el año anterior. Naotaka Furuta, consejero delegado de la compañía, afirma que "estas cifras indican que Brother ha logrado consolidar su posición en el mercado de informática y ofimática". Las previsiones de la compañía para los próximos años se sitúan en incrementar su facturación 10 millones de euros anuales, de forma que en 2003 se alcancen los 40 millones (lo que supondría un crecimiento del 44%), en 2004 los 50 y en 2005 se logre una facturación de 60 millones de euros.
La estrategia de la compañía seguirá, según Furuta, "centrada en ofrecer una amplia gama de productos a un precio competitivo". A nivel mundial, Brother se fijó el año pasado el objetivo "Brother Global 25", consistente en alcanzar una cuota de mercado del 25% en cada uno de los países en los que está presente.

www.brother.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información