| Noticias | 15 FEB 2007

La española Safelayer, a por el mercado internacional

Tags: Seguridad
Safelayer, compañía española especializada en software de seguridad para la identidad digital, ha anunciado que, tras alcanzar los 4,4 millones de euros de facturación en 2006, prepara este año su gran desembarco en el mercado internacional.
Arantxa Herranz
Safelayer cierra el ejercicio 2006 con 4,4 millones de euros en facturación, lo que supone, según sus datos, un crecimiento del 16 por ciento y acaparar el 8 de cada 10 euros de este negocio en nuestro país. Aunque la empresa no ha facilitado los datos de beneficios, sí que mantiene que son incluso superiores a los de 2005.

Una vez sentadas las bases del negocio en su país de origen, y tras unas buenas experiencias en países como Portugal, Andorra, Alemania, Colombia, Panamá y Marruecos (donde se ha ganado el proyecto de la Caja Nacional de la Seguridad Social), la compañía anuncia que en este 2007 se va a centrar en ampliar su presencia internacional, especialmente en Europa y Latinoamérica. “El consejo nos ha autorizado para que podamos revertir todos los beneficios de 2007 como inversión para aumentar nuestra presencia internacional”, asegura Adrián Moure, máximo ejecutivo de la firma.

Asimismo, este ejecutivo ha explicado que, precisamente con esta vocación internacional, Safelayer siempre desarrolla sus productos en inglés para, posteriormente, traducirlos al castellano.

Para ello, Moure explica que se seguirán basando en sus tres “ejes estratégicos”: apostar por la innovación tecnológica “permanente”, calidad de los productos y “solidez del proyecto empresarial”. Al hilo de estas consideraciones, Moure detalla que el 52 por ciento de la facturación de la compañía se dedica a I+D+i.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información