| Artículos | 01 JUN 2001

La enciclopedia DURVAN refuerza sus contenidos multimedia

Tags: Histórico
Tras haber incorporado algunos cambios en los cinco apartados de los que ya constaba en su anterior versión, la nueva enciclopedia multimedia DURVAN ya se encuentra en el mercado disponible en tiendas especializadas y grandes superficies comerciales. Por un lado, la enciclopedia ha sido complementada con 467 nuevas entradas, sumadas a las 30.000 ya existentes, 43 biografías y 241 artículos actualizados. Asimismo, también se han añadido alrededor de 50 tablas estadísticas renovadas que incorporan datos económicos y demográficos. La galería multimedia también ha sido ampliada con más de 4.000 voces ilustradas con fotos, vídeos, animaciones (algunas en 3D) y más de 500 fragmentos sonoros tales como los himnos nacionales de diferentes países, sonidos de animales y de instrumentos musicales e incluso algunas de las melodías más famosas. Los diccionarios, tanto español como multilingüe, también han sido completados y perfeccionados, el primero con la última versión de la Real Academia Española mientras que el diccionario multilingüe se ha visto incrementado con más de 70.000 acepciones lexicográficas en inglés, francés, italiano, alemán, portugués y un atlas mundial con mapas físicos y políticos.
La distribución de la enciclopedia en España y Latinoamérica, integrada en un CD-ROM que incluye más de 100.000 entradas y que tiene un precio aproximado de 9.990 pesetas (59,55 euros) recae sobre Lodisoft, empresa especializada en la distribución de software educativo en castellano.

Tel: 915 569 858
www.lodisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información