| Noticias | 22 JUN 1999

La empresa Vanenburg, heredera de Baan Business Systems, nace para dar servicio al mundo de la empresa

Tags: Histórico
El cambio de nombre de Baan Business Systems (VBS), a Vanenburg Business Systems, no es la única innovación. Ahora, Vanenburg se posiciona como desarrollador y distribuidor independiente de soluciones industriales para el mercado medio.
Beatriz Sánchez
Según el director general de VBS España, Bernar de la Hera, ?la focalización a la PYME debe ser todavía más alta?, por ello Vanenburg ?está dedicado al cien por cien a soluciones para pequeñas y medianas empresas?.
Uno de los aspectos al que más importancia le dan, es a la atención al cliente. Un servicio que, afirma De la Hera, incluye entre otras cosas ?información, coordinación, formación, etc.?. Siguiendo esta línea han creado la figura de los agentes, que definen como una prolongación de la organización para trabajar con empresas más pequeñas. Por ahora, se han establecido dos de estos agentes en Barcelona y otro en Bilbao.
Para mejorar el acercamiento a la PYME, anuncian las soluciones sectoriales, modelos empresariales desarrollados por Vanenburg, que permiten una implementación rápida de sus sistemas. Este planteamiento se basa en una herramienta, denominada Modelizador Empresarial Dinámico, que modeliza las funciones de negocio, los procesos y la organización de una compañía para configurar de forma automática las aplicaciones Baan que soportan estos modelos.
Más información en www.vanenburg-vns.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información