| Artículos | 06 JUL 2006

La empresa Seven permitirá consultar e-mails en teléfonos Symbian

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
La empresa Seven también va a permitir que sea posible consultar el correo electrónico en todos aquellos teléfonos móviles cuyo sistema operativo sea Symbian OS v9.

Con esta decisión, Seven se une a la lista de proveedores de lo que se conoce como push e-mail, como Visto, Blackberry Connect, Good, BT, Microsoft, Consilient y muchos otros. Además, esta tecnología será compatible con diversos dispositivos 2G, 2.5G y 3G, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y PDA.

?La principal diferencia entre nosotros y los otros operadores es que nosotros somos un producto de marca blanca, es decir, que los operadores pueden poner su propia marca mientras utilizan nuestro software?, asegura el CEO de Seven, Paul Hedman. Es más, este experto asegura que compañías como MoviStar u Orange Freedom utilizan su software.

?Nuestro enfoque es garantizar que Symbian OS es ideal para smartphones más pequeños, económicos y con menos prestaciones, pero ofreciendo a usuarios profesionales y particulares aplicaciones que mejoren su productividad, y creemos que la solución Seven en Symbian OS v9 smartphones encaja en esta filosofía?, asegura al respecto Simon Garth, vicepresidente de marketing de Symbian.

Además, esta empresa no se siente amenazada por la creciente emergencia de los servicios WiFi, porque, entre otras cosas, Hedman asegura que la mayoría de la gente ?quiere utilizar un solo dispositivo, tanto para voz como para datos y en la próxima generación de dispositivos Symbian se ofrece un número importante de opciones interesantes al integrar aplicaciones con servicios de voz avanzados?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información