| Noticias | 03 ENE 2003

La empresa municipal de Madrid y Caja Madrid crearán el Portal Madrid en Internet

Tags: Histórico
La Empresa Municipal Promoción de Madrid y Caja Madrid desarrollarán conjuntamente el Portal Madrid en Internet que ofrecerá a visitantes, ciudadanos y empresas una amplia gama de servicios administrativos y de valor añadido.
Ana Sierra
La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid y presidenta de la Empresa Municipal Promoción Madrid, Mercedes de la Merced, y el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, han firmado un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo del Portal Madrid en Internet.
Con este proyecto, ambas empresas pretenden dar acceso online a los ciudadanos, visitantes y empresas a una oferta de servicios, tanto de carácter administrativo como de valor añadido en los distintos ámbitos de la vida social, cultural y profesional de la ciudad. Además, el portal pretende convertirse en un entorno adecuado para las empresas con intereses en la ciudad que les permita interactuar entre ellas y acceder a un colectivo sensible a su oferta de bienes y servicios. En este sentido, Mercedes de la Merced ha firmado convenios con Telefónica Móviles y Amena para el futuro desarrollo de servicios móviles a través del Portal.
Uno de los objetivos que la Empresa Municipal Promoción de Madrid persigue con este acuerdo es fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías entre los ciudadanos de Madrid y sus visitantes. Por su parte, Caja Madrid busca reforzar su Agenda Estratégica de Internet, basada en el desarrollo de nuevos canales culturales, sociales y financieros para comunicarse con sus clientes.

www.munimadrid.es
www.cajamadrid.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información