| Artículos | 01 JUN 1998

La empresa francesa Icom Informatique introduce sus productos en España

Tags: Histórico
Tras unos meses en los que ha estado estudiando la actual situación del mercado informático español, la empresa francesa dedicada a los productos de conectividad, Icom Informatique, ha decidido introducirse en nuestro país.
Su incursión en el mercado español se encuentra enmarcada dentro de la política de expansión de Icom a nivel europeo, con presencia en Alemania, Suiza, Austria, Italia, Reino Unido y Portugal. El punto fundamental que ha conducido a Icom a instalarse en nuestro país ha sido el fuerte crecimiento que han experimentado las intranets en España, las expectativas de que esta expansión continúe en el futuro originaron el inicio de sus actividades en nuestro país. Las soluciones de la compañìa Icom Informatique giran en torno a tres grandes líneas de productos: WinCom Range, productos de emulación destinados a mejorar las comunicaciones entre ordenadores personales y mainframes heterogéneos; Winsurf Range, nueva generación de software de emulación que ofrece acceso a mainframes a través de redes Intranet o TCP/IP y Winsurf Mainframe Access, WMA, que permite la integración de aplicaciones mainframe corporativas en redes intranet. En su andadura española, Icom ofrecerá su gama de productos intranet que permitirán a las organizaciones españolas emplear navegadores Web para acceder a todas las aplicaciones basadas en mainframe. Asimismo, Icom Informatique ofrecerá soporte técnico, de ingeniería, mantenimiento y formación, además de las funciones necesarias para ayudar a las organizaciones a explotar e implementar sus soluciones de comunicaciones corporativas. Los objetivos que persigue con su implantación en España son posicionar su oferta intranet en todos los proyectos posibles web-to-host de las grandes empresas internacionales; desarrollar y consolidar su red de distribuidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información