| Artículos | 01 SEP 1997

La empresa española Comunicación Integral abre una sede en L.A.

Tags: Histórico

Tras registrar una facturación de 700 millones de pesetas a lo largo de 1996, las previsiones del Grupo Comunicación Integral (integrado por Jaleo, Metacore, Artbit y Postdata) pasan por alcanzar 1.200 millones de PTA durante este año 1997. Esta compañía, dedicada al campo de creación de contenidos digitales y la integración de sistemas, es la responsable de una herramienta, desarrollada hace tres años bajo el nombre de Jaleo, cuya función es integrar y elaborar imágenes para el documentos con contenido digital, algo que según explica José Martín, presidente de Comunicación Integral, "no incorpora ninguna otra herramienta del mercado". Según la compañía, la venta de éste y otros productos de software supone el 60 por ciento de la facturación total del grupo.

Comunicación Integral cuenta con sedes en Madrid, Las Palmas, Palma de Mallorca, San Francisco y Hong Kong, además de la próxima apertura de una oficina en Los Ángeles a lo largo de este año 1997. Al mismo tiempo, dispone de un total de 50 distribuidores en todo el mundo, puesto que tal y como señala Inma Blanquer, vicepresidente de marketing y ventas internacionales de la compañía, "dependemos en gran parte de la red comercial".

Ampliación de capital

Entre los planes del grupo empresarial español se encuentra la posibilidad de salir a bolsa en Estados Unidos dentro del índice NASDAQ. Para ello se ha creado Jaleo Technologies, una corporación con capital español y americano que registrará una ampliación de capital de 5 millones de dólares (algo más de 600 millones de pesetas) con el fin de cumplir el objetivo antes mencionado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información