| Artículos | 01 JUL 1998

La edición americana de PC World, líder en ingresos publicitarios

Tags: Histórico

Recientemente, dos publicaciones norteamericanas han realizado sendos reportajes sobre el gasto en publicidad relacionado con la informática durante la primera parte de 1998 .

Cada uno de estos informes confirma que la edición estadounidense de PC World ha superado con creces a sus más directas revistas informáticas en el crecimiento de páginas de publicidad . Además, los números revelan que PC World actualmente, cuenta, como media, con más inserciones publicitarias por número que PC Magazine .

Según Computer Publishing & Advertising Report, durante los cuatro primeros meses de 1998, las páginas publicitarias de PC World crecieron más del 18 por ciento, mientras que sus competidores vieron disminuir las suyas . Para este mismo periodo, la edición americana de PC Magazine, vio cómo disminuían sus publicidades en cerca de un 8 por ciento . Asimismo, PC World ha sido galardonada por la American Business Press con el premio correspondiente al año 1998 Jesse H . Neal por ?Best Subject- Related Series? y ganó también dos premios Maggie de la Western Publications Association .

Por otro lado, IDG Communications España y Canal Satélite Digital han llegado a un acuerdo por el que las publicaciones de informática PC World, Macworld e iWorld, estarán disponibles en formato digital para los abonados de C:Directo, el servicio de telecarga de Canal Satélite Digital . Este canal transmite todo tipo de software que los abonados pueden recibir al comprar los productos desde su casa, a través del descodificador de la plataforma digital .

Las revistas se reciben en formato Acrobat PDF, siendo necesario el software Acrobat Reader, que es gratuito y puede conseguirse también a través de C:Directo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información