| Noticias | 13 JUL 2010

La doble y triple oferta de Movistar llegará a 100 Mb

Tags: Histórico
Movistar estrenará en agosto, dentro de su oferta Futura, nuevas modalidades de doble y triple oferta con velocidades de 50/5 Mbps FTTH y en otoño ampliará el catálogo a 100/10 Mbps. Además, los servicios de TV incluirán contenidos en alta definición con nuevos canales y películas en vídeo bajo demanda.
Network World

A mediados de agosto, Telefónica lanzará al mercado nuevas modalidades de doble y triple oferta con velocidades de 50/5 Mb. Durante el otoño, se incorporarán a la oferta nuevos paquetes con velocidades de 100/10 Mbps.

Estas nuevas velocidades permiten realizar descargas más rápidas, conectar múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y tener una mejor experiencia de juego online.

El catálogo de servicios Movistar Futura se ofrece sobre fibra óptica hasta el hogar. Esto permite multiplicar por cinco, y en otoño por 10, la velocidad actual de subida de archivos que actualmente es de un mega. El paquete Movistar Futura 50/5 Mb comenzará a comercializarse a partir de agosto y los clientes que lo deseen, y estén en cobertura FTTH, podrán adquirirlo por 54,87 euros al mes. Además, durante el lanzamiento, la cuota de alta será gratuita y los seis primeros meses los usuarios pagarán una cuota mensual de 43,87 euros.

En la misma fecha Movistar también pondrá en el mercado el paquete Movistar Futura 50/5 Mb Imagenio Familiar DVR, una nueva versión de la triple oferta con altas velocidades y una TV más completa que podrá adquirirse por 75,77 euros al mes. Igualmente, durante el lanzamiento los usuarios podrán beneficiarse de la cuota de alta gratis y de seis meses

En otoño 100 Mb
Movistar trabajará durante el verano para que los clientes puedan disponer de las primeras dobles y triples ofertas de 100/10 Mb este año. Estas ofertas, de igual forma que las que se lancen el mes de agosto, multiplican nuevamente las velocidades de descarga y subida.

Durante el otoño, los nuevos clientes que estén en cobertura podrán contratar el paquete Movistar Futura 100/10 Mb por 64,87 euros al mes. Además, en el momento de la contratación este servicio estará promocionado con la cuota de alta gratuita y un precio de 43,87 euros en las seis primeras cuotas.

Asimismo, Movistar lanzará al mercado Futura 100/10 Imagenio Familiar DVR que podrá adquirirse a un precio de 85,77 euros al mes con una promoción durante los seis primeros meses que rebajará la cuota del servicio hasta los 68,87 euros al mes y el alta gratis.

Por otra parte, Movistar incluirá gratuitamente el Servicio Grabador DVR en las modalidades Imagenio Familiar en los servicios Futura.

Durante el último trimestre de 2010 ampliará su oferta de valor a Imagenio con la incorporación del sistema de sonido Dolby Digital. También, se sumarán a la oferta de contenidos nuevos canales en alta definición que permitirán al cliente disfrutar de la mejor calidad de imagen y sacar el máximo partido a las mejores pantallas.

Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD se unirán a lo largo del verano a los ya disponibles, AXN HD y Gol Televisión HD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información