| Noticias | 22 NOV 2007

La división Gigaset de Siemens mejora la eficiencia energética de sus productos mediante ECO DECT

Los nuevos terminales inalámbricos de la compañía incluyen estas tecnologías que les permiten reducir el consumo energético, lo que mejora hasta en un 60 por ciento el rendimiento de los productos que incluyen esta tecnología, gracias a mejoras como la reducción de luz en la pantalla del terminal o la optimización dinámica de potencia con relación a la distancia a la que nos encontramos de la base del teléfono, entre otras.
Daniel Comino

En cuanto a los teléfonos compatibles con esta nueva tecnología nos encontramos con los modelos C470 y C470 IP, que cuentan con pantalla a color y una capacidad de almacenamiento para 150 teléfonos. El modelo C470 IP además, permite realizar llamadas a través de internet sin necesidad de ordenador, ya que cuenta con un puerto LAN que se conecta directamente al router del cliente. El precio recomendado del C470 es de 71 euros, mientras que C470 IP se puede encontrar por 110 euros.

Además de estos, Gigaset pone a disposición de los clientes los modelos AL140 y AL 145, que cuentan con memoria para almacenar más de 40 números, disponen de identificación de llamada y pueden mostrar detalles de las últimos 20 llamadas, además de incorporar la función de remarcación. Por su parte, el modelo AL 145 añade la función de contestador automático y le permite grabar hasta 40 minutos. El precio de estos modelos es de 34 euros para el AL 140 y de 45 euros para AL 145 (con versión dúo y trío por 60 y 70 euros respectivamente).

Con el fin de diferenciar los terminales que incluyen la tecnología ECO DECT, las cajas de producto compatibles mostrarán un logotipo de información al usuario.

Por último, para los clientes que demandan un sonido de alta definición, Siemens dispone del modelo Gigaset S670, ya que este terminal permite realizar llamadas bidireccionales (mediante dos canales), que mejoran la experiencia del usuario notablemente con respecto a los modelos convencionales. Además de esto incluye capacidad para 250 contactos, recepción y envío de SMS de hasta 640 caracteres, así como funciones de calendario mediante un interfaz intuitivo. El precio recomendado para el modelo Gigaset S670 es de 90 euros.

Igualmente  Siemens ha anunciado la disponibilidad de un nuevo modelo de gama alta que cuenta con numerosas ventajas. Nos referimos al modelo SL370, un nuevo terminal de tamaño especialmente reducido que tiene incluido un chip Bluetooth para transferir contactos compatibles con el formato vCard de forma inalámbrica con una capacidad total de 250 números. Asimismo permite la asignación de una imagen a cada uno de los contactos, gracias a la función “Picture Clip”, y además dispone de manos libres o envío y recepción de mensajes SMS, entre otras ventajas. El modelo Gigaset SL370 tiene un precio de 160 euros.

Paralelamente a esto, y como prueba del compromiso que mantiene la compañía en cuento a la responsabilidad con el medio ambiente se refiere, la división Siemens Home and Office Communication Devices (SHC) recibió en septiembre la certificación DIN EN ISO 14001, que acredita su apuesta por la fabricación responsable en sus fábricas, lo que supone una gran apuesta por tipo de fabricación sostenible a largo plazo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información