| Artículos | 01 NOV 1995

La División Customer Service de Bull España obtiene el certificado ISO 9001

Tags: Histórico

La División Customer Service de Bull (España) ha obtenido el certificado de Registro de Empresa y el derecho de uso de la marca AENOR de Empresa Registrada ISO 9001, de acuerdo con la especificación UNE 66 901 equivalente a la norma EN 29 001. Con la obtención de dicha certificación Bull quiere dar un paso más hacia su objetivo de Calidad Total. La División Customer Service presenta una oferta de servicios, denominada TotalCare, cuyas tareas se centran en los entornos multimarca para responder a las necesidades de servicios tanto en torno a los sistemas corporativos y servidores departamentales, como a los equipos de sobremesa como a las redes y comunicaciones. En el mes de febrero la División de Servicios e Integración de Sistemas de Bull (España) también obtuvo esta certificación que ganratiza la calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información