| Artículos | 01 SEP 2002

La difícil vuelta al cole

Tags: Histórico
Septiembre no es el mes más agradable para los pequeños de la casa. Para hacer un poco más llevadera la vuelta al colegio nada mejor que una buena ración de dibujos animados. Y es que Buena Vista ha lanzado la segunda parte de La Cenicienta, en la que vuelven a aparecer los personajes de la clásica película de Walt Disney, como los ratones Gus y Jaq o la malvada madrastra. La Cenicienta 2 incluye además un cuento corto, llamado Un mal Entendido, el vídeo musical interpretado por Brooke Allison o un juego, El castillo encantado de Cenicienta. La Cenicienta 2 está disponible, junto con otros títulos orientados a los más pequeños, como Princesa por Sorpresa, la historia de una adolescente que descubre que es heredera de un trono europeo, o Annie, una película basada en el famoso musical de Broadway.

Scooby-Doo VS Pikachu
Y si no es suficiente con los anteriores títulos para tener contentos a los chavales, dos populares personajes harán en breve su aparición. El primero es el perro detective Scooby-Doo, tan de moda en estos momentos. Warner Home Video ha estrenado en DVD tres películas con sus aventuras, al precio de 18 euros cada una: Escuela de fantasmas, La carrera de los monstruos y Las escalofriantes aventuras de Scooby-Doo. Por su parte, Pikachu y el resto de seres que conforman el universo Pokemon, vuelve a la carga en Mewtwo: El regreso, a 24 euros.

www.bvi-e.com
www.warnerhv.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información