| Artículos | 01 SEP 1999

La Cuatro-en-uno de Minolta

Tags: Histórico
Toshiba acaba de introducir en el mercado de los proyectores 10 nuevos equipos con algunas características comunes, todos ellos permiten la portabilidad, son ligeros y compactos, pesan 3,7 kilos, capaces de proyectar con un alto nivel de luz y son compatibles con señales de distinta naturaleza ya sea vídeo, datos, DVD o televisión.
Entre estos 10 nuevos equipos destacan el TLP-651 y el TLP-650E que cuentan con prestaciones comunes, tienen una resolución de 1024 x 768 Full XGA, poseen una paleta de 16,7 millones de colores, son compatibles con los sistemas de vídeo NTSC, PAL y SECAM, tienen una luminosidad de 1000 ANSI, son silenciosos (33 decibelios) e incorpora un menú icónico que hace más sencillo su manejo.
La diferencia entre uno y otro está en que el modelo TLP-651, gracias a su cámara integrada de documentos, permite proyectar todo lo que el usuario desee, ya sean transparencias, notas a mano, fotografías, catálogo e incluso objetos tridimensionales.

TOSHIBA
902 122 121
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información