| Artículos | 01 MAY 2000

La contratación de sus vacaciones, a través de Travelprice.com

Tags: Histórico
Con los precedentes de éxito en Francia, se ha presentado en nuestro país Travelprice, site de recursos turísticos en el que se proporciona una oferta completa en términos de vuelos, paquetes turísticos e informaciones de interés para el viajero.
La página www.travelprice.com dispone de un buscador en el que cualquier internauta elige según unos criterios: bien el destino, bien una fecha determinada, etc, tras lo cual la solicitud se manda a más de 600 compañías aéreas. La respuesta incluye una lista de vuelos con plazas disponibles (en el momento de la solicitud) y con sus correspondientes precios. Además, Travelprice ofrece abundante información práctica: cambio de moneda, visado, información sanitaria, meteorología, consejos para preparar su viaje, días de fiesta, etc.
Reservas online
Podrán realizarse las 24 horas del días y los siete días de la semana entre una oferta amplia de paquetes turísticos, que incluyen una habitación de hotel (20.000 referencias) o un coche. Un potente motor de búsqueda permite tener acceso a todas las promociones de paquetes turísticos de los Tour-operadores.
El pago de los billetes se realiza a través de la encriptación SSL, para una seguridad 100%. Para aquellos que son reticentes a la hora de desvelar su número de tarjeta de crédito en Internet, Travelprice les garantiza un “riesgo cero” gracias al seguro Fia-Net del Grupo Axa incluido gratuitamente en el momento de la reserva on-line. También se podrá realizar el pago a través del teléfono 901.

TRAVELPRICE
Tel. 917 456 810
www.travelprice.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información