| Noticias | 29 MAR 2001

La consultora Gartner Group apoya las inversiones en TI pese a la recesión

Tags: Histórico

"Las compañías europeas deben aprender de los errores cometidos por las empresas estadounidenses".
Almudena Alameda

Éste fue el mensaje principal del presidente de la consultora Gartner Group, Bill McDermott, durante la celebración del forum Gartner Europe Spring Symposium/ITxpo 2001 que comenzó ayer en Florencia.
Según el máximo responsable de Gartner Group, al existir una economía globalizada, Europa sufrirá, sin duda, los efectos de la actual crisis que afecta a Estados Unidos. Sin embargo, McDermott afirma que éstos no tendrán la misma gravedad en el viejo continente.
Con respecto a la postura que están tomando la mayoría de empresas de reducir sus gastos en TI, este experto la califica de error. "Las compañías que tendrán éxito en la próxima década serán aquellas que ahora están encontrando la forma de integrar la tecnología de Internet y sus modelos de negocio con su negocio en sí", afirmó McDermott.

www.gartner.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información