| Artículos | 01 SEP 2000

La comunidad latina en el teléfono móvil

Tags: Histórico
Latinia.com nace con una oferta inicial de 10 portales con contenidos específicos para el mercado de Estados Unidos, Argentina, México y España. Los portales "L-" están dedicados a economía, política, deportes, derecho, salud, mujer, familia, ocio, viajes y noticias. El proyecto no pretende ser un portal horizontal. Latinia está abierta a la entrada de nuevos portales para la comunidad L-, con la intención de superar el centenar durante su primer año.
El modelo de negocio tiene su origen en el comercio electrónico, la publicidad y los servicios de B2B, con especial atención en el desarrollo de las aplicaciones wireless. Latinia ofrece la posibilidad a sus usuarios de interactuar y obtener información a través del sistema de mensajes SMS desde cualquier lugar.

LATINIA
www.latinia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información