| Noticias | 03 NOV 2005

La Comunidad de Madrid ayuda a las empresas a poner en marcha su plan informático

Tags: Histórico
El plan "Cómo informatizar su empresa" permite evaluar las necesidades informáticas de las empresas y evaluar los diferentes recursos existentes en el mercado.
Francisco Javier Pulido
La Comunidad de Madrid, a través de la consejería de Empleo y Mujer, la consejería de Economía e Innovación Tecnológica y la Consejería de Educación, ha puesto en marcha un paquete de programas diseñados para ayudar a los emprendedores y emprendedoras de la Comunidad a poner en marcha su empresa. Entre ellos se incluye el curso de formación “cómo informatizar su empresa”, en el que se ayuda a las empresas a evaluar las necesidades informáticas de su proyecto y evaluar su Plan Informático. El curso permitirá a los asistentes adquirir los conocimientos que les permitan evaluar las necesidades informáticas de la empresa, así como evaluar y juzgar los posibles contratos de prestación de servicios y de desarrollo de productos.
El curso, que dará comienzo el próximo 7 de noviembre, se extenderá durante cinco jornadas presenciales en las que se combinará teoría y práctica. En el curso se analizarán las distintas etapas de un plan informático (estudio de viabilidad, análisis funcional y selección de los recursos); se analizarán aplicaciones para la PYME, como la gestión financiera o el Control de inventarios y la gestión de personal; y se harán recomendaciones sobre aspectos relacionados con la contratación de equipos informáticos.
www.madrid.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información