| Noticias | 27 FEB 2001

La comunidad de dentistas de España ya tiene portal propio

Tags: Histórico
Se ha puesto en marcha en España la primera comunidad virtual de odontólogos y estomatólogos con el objetivo de satisfacer las necesidades de formación, información, y posibilidades de negocio de un colectivo compuesto en la actualidad por más de 17.000 profesionales.
Eva Calo
Este portal se crea para todos ellos y para los más de 5.000 estudiantes de estas especialidades médicas, como un medio de complementar su formación académica y acercarse al mundo laboral.
Con el fin de preservar la calidad científica de los trabajos difundidos en el portal, dentisnet.com ha aglutinado en torno a su proyecto a 52 eminentes profesionales de toda España, en cada una de las doce especialidades del ámbito odontológico.
El portal prevé realizar inversiones en los próximos tres años por importe de 100 millones de pesetas, destinados principalmente a la promoción del portal entre los profesionales del sector y la progresiva mejora de los servicios ofrecidos.
Dentisnet.com se ha creado también como una herramienta de información útil para el público en general. Va a permitir buscar entre un directorio de profesionales a una médico determinado, por ciudad , especialidad, nombre, clínica o cualquier otro criterio.

www.dentisnet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información