| Artículos | 01 MAY 2001

La compañía de e-marketing Snarx se introduce en España

Tags: Histórico
A través de Global Net Consulting
La adquisición de la empresa barcelonesa Global Net Consulting, se enmarca en la estrategia de expansión Snarx iniciada el pasado año gracias a una inyección de capital riesgo cifrada en 11,9 millones de euros. Y es que además de esta compra, Snarx se ha hecho con Reale Informatica en Italia y ha iniciado su crecimiento orgánico en Gran Bretaña. Además la compañía de e-marketing prevé abrir oficinas en Madrid y Lisboa a lo largo de este año.
Snarx, compañía francesa fundada en 1996, desarrolla un modelo de negocio como una oferta global realizando desde la conceptualización, diseño y mantenimiento de páginas web hasta el análisis, la adquisición y la fidelización de la audiencia en Internet. Para esta tarea se sirve de herramientas de afiliación, e-publicidad, marketing relacional por e-mail y servicios online para el cliente. Según Benito Cazal, socio director general, "el e-marketing es necesario para las empresas con o sin presencia en Internet".
La compañía cuenta con tres unidades de negocio: e-Data para la constitución de ficheros de direcciones e-mail y comercialización de estas direcciones; e-Services, con soluciones para adquisición, fidelización y análisis de la audiencia; y e-Technology, que ha desarrollado una plataforma específica para medir el análisis de la audiencia. Por su parte, Global Net Consulting, la empresa adquirida, también ofrece servicios de optimización en motores de búsqueda, plataformas de marketing permisivo y medición de tráfico en las páginas web.

www.snarx.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información