| Noticias | 26 JUN 2013

La compañía bq sigue innovando en sus Tablet

El fabricante bq ha anunciado nuevos modelos de sus tabletas. Se trata de los modelos bq Curie 2, bq Edison 2 y la familia bq Maxwell 2, con un diseño renovado, procesadores más potentes y baterías que garantizan un uso constante de los dispositivos.
Alfonso Casas

De cara a la época estival, el fabricante español bq ha anunciado nuevos modelos de sus tabletas en la que priman la diversidad de modelos en función del tamaño de sus pantallas, así como una mayor autonomía de las mismas para mejorar la experiencia de uso en líneas generales a la hora de manejar contenidos multimedia. Algunos de estos nuevos modelos disponen de una batería de Li-Ion con capacidad de 8.600 mAh para garantizar las más de 10 horas de uso continuado del dispositivo. Además, su amplia familia permite elegir entre diversas modalidades y tamaños de pantalla que recogen las 7, las 8 y las 10,1 pulgadas, además de las de 9 muy presente en generaciones anteriores.

Las novedades vienen dadas por los modelos bq Curie 2, bq Edison 2 y la familia bq Maxwell 2. Todas ellas incorporan procesadores más potentes, así como el hecho destacable de admitir la actualización del sistema operativo vía OTA (Over The Air) llevando a cabo la actualización de su firmware mediante cualquier conexión Wifi disponible.

Desde bq también destacan las mejoras relacionadas con el diseño mucho más funcional gracias a la experiencia de la marca heredada de sus versiones anteriores. Ahora la carcasa trasera de aluminio, fabricada en Alemania, favorece la disipación del calor para los instantes de uso prolongado del dispositivo. Los ángulos de visión han mejorado, además de que las pantallas IPS HD aprovechan todas las capacidades de sus chip gráficos. 

La nueva gama de tablets bq Curie 2 con pantalla de 7 pulgadas, y bq Edison 2 cuya pantalla es de 10,1 pulgadas ya se encuentran disponibles en grandes superficies, tiendas especializadas, así como en la tienda online de la compañía a precios recomendados de 169,90 y 199,90 euros respectivamente. Los modelos bq Edison 3G y la bq Maxwell 2 saldrán a la venta próximamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información