| Artículos | 01 FEB 1999

La Comisión Europea promueve una iniciativa paneuropea, denominada "Internet Fiesta"

Tags: Histórico

La Comisión Europea está promoviendo una iniciativa paneuropea, denominada ?Internet Fiesta?, por la que, durante los próximos 19 y 21 de marzo se llevará a cabo en Francia, una celebración online y in situ . Esta Fiesta tiene como fin último la promoción del uso de Internet en todos los sectores de la sociedad .

Dentro de esta celebración, están previstos unos 1 . 000 eventos ( tanto virtuales como reales ) a lo largo de los tres días de ese fin de semana, de acuerdo con un comunicado difundido por la Comisión . Compañías, usuarios individuales y gobiernos serán invitados a entregar información y a recibirla, así como a promover forums online .

La idea principal con la que ha sido pensado tal evento responde a intentar demostrar las diversas facetas en la utilización de Internet ( desde comercio electrónico hasta cifercafés en los que entrar en un chat ) . Más información sobre el mismo en www . internet-fiesta . org .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información