| Artículos | 01 OCT 1996

La colección de la National Gallery de Londres en CD-ROM

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Microsoft ha presentado el programa Microsoft Galería de Arte: La Colección de The National Gallery de Londres. Se trata de una guía interactiva que recoge los más de 2.000 cuadros que conforman la colección privada de la National Gallery. Entre las obras incluidas, se encuentran algunas creadas por Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, Holbein, Poussin, Rembrandt, Seurat y Van Gogh. La guía, basada en el sistema informático utilizado por la Galería, denominado Micro Gallery, ofrece unas reproducciones de 256 colores, digitalizados desde las grabaciones fotográficas de la misma National Gallery.

Entre los aspectos incluidos en este CD-ROM, figuran, además de la animación de los 2.000 cuadros, páginas de información, más de 700 biografías de artistas, un glosario con la explicación de 500 términos, más de 1 millón de palabras de texto y más de 50 ilustraciones animadas en las que se han incluido aspectos de la composición, la perspectiva y las técnicas pictóricas.

El precio de la versión en castellano de Microsoft Galería de Arte: La Colección de The National Gallery es de 9.900 pesetas (IVA incluido).

Versión 5.1 de Microsoft Flight Simulator

Pero, además de el producto anterior, Microsoft ha presentado la versión 5.1 del simulador de vuelos Microsoft Flight Simulator, en la que se han incluido dos escenarios: París y Nueva York así como 150 aeropuertos adicionales y señales de navegación aérea, además de ríos y montañas de todo el mundo. Una de las posibilidades que presenta el simulador es la de poder cambiar las condiciones meteorológicas. El precio de Microsoft Flight Simulator 5.1 es de 11.900 pesetas (IVA incluido). El teléfono de Microsoft es el (91) 804 00 00 y su dirección en Internet es www.microsoft. com/spain.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información