| Artículos | 01 ENE 1998

La Casa de Cuentos de Stanley

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Para dar rienda suelta a la imaginación de los niños se pueden intentar varias actividades, siempre relacionadas con los cuentos y los juegos, y si disponemos de un ordenador multimedia, los niños pueden también plasmar sus ideas a través de los programas de creación de historias.

"La Casa de Cuentos de Stanley" es una de las posibilidades del mercado que permite a los niños crear sus libros de cuentos animados mientras juega y se divierte con algunos simpáticos personajes, que conocerá si ya ha utilizado otros programas infantiles de la misma casa. El programa permite que el niño pueda elegir alguno de los más de treinta escenarios que se incluyen (piscina, autobús, escuela, playa, etc.), para después agregar los personajes y objetos que más le gusten entre las 325 posibilidades comprendidas.

Cada uno de los elementos que se pueden insertar en la escena puede ser situado en el lugar más adecuado y es modificable en su tamaño. También se le puede aplicar animación, música y sonido, bien sea eligiéndolo entre los del programa o grabando el propio del niño. Otra buena posibilidad es la introducción de textos, que se pueden controlar muy fácilmente en forma, tamaño y color. Insertando distintos escenarios con sus correspondientes elementos se va generando la historia deseada, que se puede grabar para ser reproducida cada vez que se desee. Para ayudar al niño, se incluye un ejemplo ya terminado, y también, se puede recurrir a que Stanley le ayude proponiéndole diversas ideas.

Fabricante: IONA Software

Distribuidor: T&R Multimedia, S.L.

Tel. (93) 300 40 22

Requiere: PC 486 con Windows 3.1/95, disco duro con 4 MB libres, 8 MB de RAM, lector de CD-ROM 2x, sistema de sonido compatible Windows, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 5.990 pesetas

Edad recomendada: De 3 a 7 5 años

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información