| Artículos | 01 FEB 1999

La Caja de la Risa

Tags: Histórico
Ramón Montero.

La verdad es que es un poco extraño entrar en una aplicación dedicada exclusivamente a producir risas, pero si el usuario pasa la barrera de la seriedad ( cosa fácil en un niño ) y entra en el ambiente del programa, se podrá encontrar en una de esas situaciones en las que todo el mundo se ríe por cualquier cosa .

La base del programa está en que " las risas producen risas " . Si el usuario es de los que aceptan esta afirmación, disfrutará de verdad activando La Caja de la Risa .

Aunque parezca difícil de imaginar, La Caja de la Risa no es ni más ni menos que un CD-ROM repleto de risas . Risas de todo tipo, risas hilarantes, risas cortas, risas largas, risas . . . , pero creo que será mejor que lo aclare con más detalle .

Todo está distribuido en varias actividades, capaces de " trabajar " las risas desde varios puntos de vista, y así, existe un teatrillo en el que se le pueden adjudicar diversas risas a diferentes personajes, se puede acceder a un juego de memorizar risas, se permite hacer cosquillas a una figuras realmente incansables, es posible activar una máquina del tipo " tragaperras " que da como premios diferentes combinaciones de risas, . . . , rodeado siempre de diversos personajes y objetos que nos acompañan en las actividades . Incluso es posible escribir un documento de risas, conteniendo HIs, HAs, HOs, etc . , de diversos tipos a nuestro capricho, que puede ser reproducido automáticamente cuantas veces se desee .

Si me permiten un consejo, es preferible correr el programa en compañía de otras personas, ya que el efecto será más completo .

Fabricante: Galiléa Multimédia

Distribuidor: interacció editorial, s . l .

Tel . 93 412 00 30

Requiere: PC Pentium con Windows 9x, 16 MB de RAM, lector de CD-ROM x4, sistema de sonido MPC, sistema gráfico VGA 256 colores y ratón

Idioma: castellano y catalán

PVP: 3 . 500 pesetas, ( 21,04 euros )

Edad recomendada: todas las edades

Puntuación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información