| Noticias | 10 FEB 2012

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV

Tags: Histórico
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.
PC World
La nueva actualización de la Boxee Box incorpora una nueva interfaz de usuario más sencilla y más intuitiva para una navegación más fácil. Gracias a la nueva apariencia del menú principal y de la pantalla de navegación, así como el menú de opciones, la función de búsqueda es más rápida para el usuario. Por otro lado, el nuevo diseño en las secciones de ‘amigos’ y en ‘ver más tarde’, incorpora botones de acceso más grandes y más fáciles de ver. También se han implementado opciones de filtrado optimizadas en las librerías, para poder personalizar y elegir el tipo de contenido que se muestre. La función de ‘ver más tarde’ permite el filtrado de programas de televisión, películas y vídeos web.

Gracias a la integración avanzada con las redes sociales, se puede crear una nueva cuenta de Boxee de forma fácil y sencilla con Facebook Connect, para integrar vídeos desde Facebook de forma sencilla en un cine en casa con un inicio de sesión universal.

También se puede interactuar una cuenta de Boxee con Facebook, Tumblr y Twitter directamente a través del interfaz de Boxee para ver contenidos web desde varios canales de TV. boxee box

 

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información