| Noticias | 04 MAR 2013

La BlackBerry Z10 disponible desde 0 euros

Los nuevos BlackBerry 10 ya están disponibles en España a través de las operadoras Orange, Vodafone y Yoigo. Además, es posible comprarla libre on-line y en grandes superficies.
Network World


El smartphone táctil BlackBerry Z10. que estará disponible en blanco y negro, es el primero de los dispositivos basados en el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, que, como señala la compañía, supone una plataforma rediseñada, renovada y reinventada que crea una nueva y única experiencia de mobile computing.

Como puede apreciarse en su página web, ya es posible adquirirla a través de los principales operadores ocmo Orange, Vodafone o Yoigo, o bien, hacer la reserva para adquirirla en modalidad libre por medio de las grandes superficies como Media Markt, El Corte Inglés o Fnac, entre otros.

BlackBerry Z10 “Estamos entusiasmados de poder anunciar que el smartphone BlackBerry Z10, con la potencia de BlackBerry 10, ya está disponible en España”, ha declarado Eduardo Fernández, South West Europe Managing Director de BlackBerry. “La nueva plataforma de BlackBerry proporciona una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a ti para mantenerte en movimiento”.

El Z10 es, según la compañía, el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado diseñado hasta la fecha. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para  la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB. El Z10 también incluye una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas y un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque del smartphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información