| Artículos | 01 NOV 2008

La Blackberry Storm verá la luz antes de fin de año

Tags: Histórico
La compañía RIM (Research in Motion) prepara su modelo de teléfono smartphone con pantalla táctil para este otoño. Así al menos lo deja entrever en sus acciones, para lo que ya ha colgado imágenes y algo de información en su página web.
Todo parece indicar que el primer operador que lo comercializará en base a un plan de precios será Vodafone, aunque ésta es información todavía sin confirmar.
Realmente, son varios los aspectos que sorprenden del nuevo terminal, por las características que se han facilitado. No sólo introduce la filosofía de manejo a través de pantalla táctil, sino que además, omite la inclusión de teclado QWERTY, ése que hasta ahora le había reportado tan buenas críticas de los usuarios.
Jim Balsillie, co-CEO de RIM, declaraba recientemente que “el desplazamiento por la interfaz mediante pequeñas pulsaciones viene a ser la gran maravilla de la ingeniería”.
Por parte de los analistas, la mayoría creen que este giro realizado por RIM está pensado para poder introducirse en el mercado de consumo masivo, a sabiendas que los profesionales han sido hasta ahora su pilar fundamental.
En este sentido, el Storm vendrá precargado con software para manejar documentos y administrar cuentas de correo electrónico, además de aportar un reproductor de música, películas y fotos. Viene equipado también con una cámara de 3,2 megapíxeles.
De esta forma, el lanzamiento del Storm se producirá pocos meses después de encontrarse disponible el BlackBerry Flip Phone, otro modelo que introducía grandes cambios por ser el primero en presentarse en formato plegable tipo concha.

www.rim.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información