| Artículos | 01 FEB 2002

La Biblia del MP3 en CD

Tags: Histórico
La compañía XT Publising ha editado en CD-ROM una guía sobre software para MP3 (MPEG1-Layer3) con el significativo nombre de "La Biblia del MP3".
En este caso se trata de una guía que compila el software más importante en este ámbito, así como contenidos prácticos para usuarios que deseen familiarizarse con el mundo del MP3. "La Biblia del MP3" recoge las últimas versiones de los programas MP3 para Macintosh, software para descargar archivos, decodificadores (decoders), codificadores (encoders) y otras utilidades (Acrobat Reader y Stuffit Expander). Además de Napster, este CD-ROM muestra en el apartado "Compartiendo archivos" alternativas como las redes de intercambio de archivos como KaZaA o Gnutella, ambas con funciones añadidas como la reproducción y descarga de música desde los foros de usuarios. La carpeta "Decoders y Encoders" ofrece lo necesario para la conversión de música MP3 a formato CD u otros de sonido, y viceversa. Asimismo, en "Utilidades" se incluyen aplicaciones como, por ejemplo, mezcladores para disc jockeys o plug-in para incrementar la potencia del software. Finalmente, en la titulada "Todo en uno" figuran programas para buscar en Internet, descargar archivos musicales y reproducirlos directamente. Entre ellos destacan MusicMatch Jukebox y Jet Audio. El precio de "La Biblia del MP3" es de 7,51 e (1.250 PTA).

Tel: 913 040 622

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información